EL PAPA FRANCISCO VISITA LA CAPILLA ARDIENTE DE LA RECEPCIONISTA DE LA CASA DE SANTA MARTA, FALLECIDA CUANDO ESTABA EMBARAZADA DE SIETE MESES
La oficina de prensa del Vaticano ha comunicado que el Santo Padre ha visitado la capilla ardiente de Miriam Wuolou, recepcionista de la Casa de Santa Marta, residencia de Francisco, que fue hallada muerta el pasado día 23 de Febrero.
Miriam tenía 34 años y estaba embarazada de siete meses, por lo que se le había concedido un permiso por maternidad.
Sufría diabetes y en los últimos días no se había encontrado bien.
El Padre Federico Lombardi ha dicho que para el Vaticano la muerte ha sido por causas naturales, ya que se sabía que padecía diabetes.
Francisco ha estado rezando en la Iglesia San Stefano degli Abissino de Roma, donde se encontraba el féretro, durante unos 20 minutos, dejando patente el respeto y cercanía que tenía con esta trabajadora y después ha depositado un ramo de 12 rosas blancas.
Según las primeras investigaciones de la policía italiana, parece que Miriam falleció cuatro días antes, tal vez el día 19, debido al mal funcionamiento de la bomba de insulina que le administraba pequeñas dosis de insulina las 24 horas del día y que llevaba implantada bajo la piel para controlar sus niveles glucémicos.
Descanse en paz ella y su hijito.