FRANCISCO, UNA VEZ TERMINADA LA SEMANA SANTA, SE ENFRENTA A OTRA SEMANA LLENA DE ACTOS , PERO ALGO MAS TRANQUILA

Papa Francisco 168
Esta semana el Santo Padre presidirá varios actos y audiencias, aunque algunos menos que la pasada, en la que pudo descansar poco.
Ayer lunes, presidió el rezo del “Regina Coeli” y después anunció al mundo que Cristo ha resucitado.
El miércoles, celebrará la Audiencia General en la Plaza de San Pedro, donde saludará a los fieles, como de costumbre, desde el papamovil.
El viernes, se abrirán hasta medianoche las iglesias de Roma, para confesar a todos los que lo deseen. Este acto se llama “Noche de Reconciliación” y está encuadrado en el “Jubileo de Devotos de la Divina Misericordia” que se celebra el fin de semana en la Ciudad Eterna.
El sábado por la mañana, Francisco asistirá a la catequesis sobre la Misericordia y a la Adoración Eucarística en las iglesias del Jubileo y por la tarde tendrá un acto en la Plaza de San Pedro, para encontrarse con cristianos de todo el mundo.
Y el domingo es la celebración de la fiesta de la Divina Misericordia, en la que el Papa celebrará la Eucaristía a las 10 de la mañana en la Plaza de San Pedro.
El deseo de todos los “seguidores” del Papa Francisco es que Dios le dé fuerza y salud para que pueda mantener estas intensas agendas. AMEN