YA ESTA EN LAS REDES EL PRIMER VIDEO DEL PAPA EXPLICANDO SUS INTENCIONES DE ORACIÓN UNIVERSAL

Como ya anunciamos hace unas horas, el primer video del Papa, en el que explica sus intenciones de este mes, ya está en todas las redes.
“Que el diálogo sincero entre hombres y mujeres de distintas religiones, conlleve frutos de paz y justicia” es la intención que nos ha transmitido el Santo Padre para Enero.
En este interesante video, Francisco dice que debido a que la mayoría de habitantes de la tierra, dicen ser creyentes, debería haber un diálogo entre las distintas religiones. colaborando con los que piensan distinto.
Continua el video con las palabras de varias personas de distintas religiones: budismo, judaísmo, catolicismo e islamismo, diciendo que creen en Dios.
Y el Papa continúa: “Muchos buscan a Dios de distintas maneras, pero todos tenemos una certeza que: todos somos hijos de Dios”
Francisco termina confiando en todos nosotros para que difundamos su petición para este mes: “QUE EL DIÁLOGO SINCERO ENTRE HOMBRES Y MUJERES DE DISTINTAS RELIGIONES, CONLLEVE FRUTOS DE PAZ Y JUSTICIA. CONFÍO EN TU ORACIÓN”
Amen