EL PAPA FRANCISCO ENVIA UN MENSAJE DE CONDOLENCIA PARA BÉLGICA POR LOS ATENTADOS TERRORISTAS QUE DEJAN UN BALANCE DE MÁS DE 30 PERSONAS MUERTAS

Papa Francisco 161
El Santo Padre está conmocionado por los atentados sucedidos esta mañana en Bruselas y ha enviado un mensaje de condolencia para todos los belgas.
Por medio de un telegrama, Francisco ha condenado la “violencia ciega que causa tanto sufrimiento”
El papa confía a la misericordia de Dios a todas las personas fallecidas y transmite su profunda solidaridad con los heridos y familiares.
Esta mañana antes de las 8, han habido dos explosiones en el aeropuerto de Zaventem y una hora más tarde, otra en la estación de metro de Maelbeek.
Según últimas noticias, las personas muertas son más de 30 y más de 100 heridos de distintas consideraciones.
Los Obispos de Bélgica han hecho un comunicado, compartiendo la angustia y el dolor de heridos, familias y amigos y encomendando a Dios a las víctimas de estos terribles actos.
Asimismo, la Conferencia Episcopal Española ha mandado una carta al Arzobispo de Bruselas para transmitir “el sentimiento ante unos hechos que atentan contra el sagrado tesoro de la vida humana y pidiendo al Señor el consuelo y la fortaleza a familiares, autoridades e instituciones atacadas en estos atentados y que tienen la misión de proteger y garantizar la paz y la concordia”