PAPA FRANCISCO: “¡CUANTAS ESCLAVITUDES SE CREAN EN NUESTROS DÍAS EN NOMBRE DE UNA FALSA LIBERTAD!”

En la Audiencia Jubilar celebrada ayer en la Plaza de San Pedro, Francisco ha recordado a los fieles que la salvación de los hombres se debe a Jesucristo.
“La salvación nos ha sido dada con la sangre de Jesús. Él se hizo uno de nosotros y nos eleva a la posibilidad de ser hijos de Dios. Él es el cordero que ha sido sacrificado por nosotros, para que podamos recibir una vida nueva, hecha de perdón, de amor y de alegría” ha dicho el Papa.
“La vida nos pone pruebas y sufrimos por esto, pero en esos momentos, estamos invitados a dirigir nuestra mirada al Jesús crucificado que sufre por nosotros, como prueba de que Dios no nos abandona”
“Parece que el hombre de hoy no quiere ser liberado y salvado por Dios; se ilusiona con su propia libertad. ¡CUANTAS ESCLAVITUDES SE CREAN EN NUESTROS DÍAS EN NOMBRE DE UNA FALSA LIBERTAD!” ha remarcado.
“Dicen: Hago esto porque quiero, tomo drogas porque me gusta, porque soy libre. En realidad son esclavos, se convierten en esclavos en nombre de la libertad”
“Queridos hermanos y hermanas, abrámonos a Dios y acojamos su gracia. Porque como dice el Salmo: CON EL SEÑOR ESTÁ LA MISERICORDIA Y GRANDE ES CON ÉL LA REDENCIÓN” frase que han repetido tres veces todos los fieles presentes en la Plaza de San Pedro.