LA SANTA SEDE HA PUBLICADO HOY EL MENSAJE QUE EL PAPA FRANCISCO HA DEDICADO A LOS JOVENESES EN EL AÑO DE LA MISERICORDIA

Papa Francisco 88
La Santa Sede ha publicado hoy el mensaje que el Santo Padre dedica a los jóvenes en el Jubileo de la Misericordia, cuyo titulo es “Crecer misericordiosos como el Padre”
Este Jubileo de los Jóvenes se va a celebrar del 23 al 25 de Abril próximo.
En este mensaje Francisco dice: “Me dirijo a vosotros para invitaros a vivir el Año Santo de la Misericordia, descubriendo que sois hijos de Dios. Sabéis que vuestros nombres están escritos en el cielo, que están grabados en el corazón del Padre”
“El Jubileo es una gran fiesta a la que Jesús invita a todos, sin distinciones. He querido vivir con vosotros unas jornadas de oración y fiesta. Por lo tanto, os espero el próximo mes de Abril”
“No me olvido de vosotros, chicos y chicas que vivís en zonas de guerra, de pobreza extrema, de penurias, de abandono. No perdáis la esperanza, no creáis en las palabras de odio que se repiten a menudo, sed valientes, sed amigos de Jesús, que es el Príncipe de la Paz”
“Ya se que no todos podréis venir a Roma, pero el Jubileo es para todos y podéis celebrarlo también en vuestras Iglesias. Cuando atravesáis la Puerta Santa, os comprometéis a construir un mundo mas justo y fraterno.
“Que el Espíritu Santo os guíe e ilumine y que la Virgen María sea para vosotros la puerta de la Misericordia”