HOY REZAMOS, JUNTO AL PAPA FRANCISCO, EN LA “VIGILIA DE ORACIÓN PARA ENJUGAR LAS LÁGRIMAS” DE LAS PERSONAS QUE SUFREN

Papa Francisco 213
Hoy se celebra la “Vigilia de Oración para enjugar las lágrimas” de los que sufren, presidida por el Papa Francisco.
Hoy nos acordamos de todas las personas que sufren en el mundo por injusticia, por enfermedad, por esclavitud, por estar en cárceles, por tener hambre.
Hoy oramos por todas las personas que sufren en el mundo por padecer guerras, por no tener trabajo, por no tener techo, por violencia de género, por explotación laboral o sexual.
Hoy, ante el relicario que contiene las lágrimas de la Virgen de Siracusa, le pedimos a Nuestro Señor que, con su infinita Misericordia, ayude a todas las personas que no tienen acceso a agua potable, que no tienen acceso a medicamentos o vacunas para sus hijos, que no tienen esperanza, que ya no quieren vivir.
Son tantos los millones de personas que sufren por uno u otro motivo, que dedicar unas horas para orar, es casi una obligación hoy para los cristianos del mundo.
Pidamos a la Virgen de las Lágrimas que toque el corazón de los dirigentes de todo el mundo para que, con su ayuda, las condiciones de vida de los más desfavorecidos pueda mejorar y se respete la dignidad humana.
AMEN