FRANCISCO ENVÍA VIDEOMENSAJE A POLONIA A POCOS DÍAS DE LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

A pocos días del comienzo de la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia (Polonia), el Santo Padre ha enviado un videomensaje a los jóvenes polacos, agradeciendo el esfuerzo que están haciendo en la preparación de estos días de encuentro tan esperados.
En el mensaje, Francisco ha puesto de manifiesto que esta Jornada tiene como base la figura de San Juan Pablo II y la Misericordia.

“Queridos jóvenes polacos, se que desde hace tiempo estáis preparando el gran encuentro en Cracovia, sobre todo con la oración. Os lo agradezco de todo corazón lo que estáis haciendo y sobre todo el amor con el que lo hacéis”
“Deseo mucho encontrarme con todos vosotros, para ofrecer al mundo un mosaico de de rostros diferentes, tantas razas, lenguas, pueblos y culturas, como un nuevo signo de armonía y todos unidos en el nombre de Jesús, que es el rostro de la Misericordia” ha dicho el Papa.
El Santo Padre espera que este encuentro pueda ser un mensaje para el mundo de armonía y misericordia, más aún celebrándose en un país que ha mantenido su fe a pesar de todo.
Miles de jóvenes de todo el mundo están ya en camino para el 26 de Julio estar en Cracovia.