FRANCISCO EN LA AUDIENCIA GENERAL DE HOY: “LA FE Y LA ESPERANZA SE BASA EN LA PALABRA DE DIOS”

En la multitudinaria Audiencia General de hoy, 29 de Marzo, en la Plaza de San Pedro, el Santo Padre ha puesto de manifiesto la importancia de la esperanza y la fe en Dios Nuestro Señor.

Basándose en la Carta de San Pablo a los Romanos que se había leído, y en la que Abraham es ejemplo de fe y esperanza, Francisco nos pide a todos los cristianos que también vivamos nosotros esta experiencia.

“Abraham creyó contra toda esperanza, ante la esterilidad de su mujer Sara y su inminente muerte. La esperanza tiene sus raíces en la fe, porque se basa en la palabra de Dios” dice el Papa.

“Abraham tuvo esperanza en el Dios que salva, en el Dios que nos saca de la desesperación y la muerte, en el Dios que llama a la vida” continúa Francisco.

“Abran sus corazones a Dios y su fuerza les llevará adelante y les enseñará lo que es la esperanza, la esperanza en la Resurrección y la Vida Eterna. Porque cuando Dios promete, jamas falta a su palabra”

“Queridos hermanos y hermanas, pidamos hoy a Dios la gracia de la esperanza para que nuestra vida tenga una luz nueva” ha terminado el Santo Padre.

Que el deseo de Francisco penetre en nuestros corazones para que la fe y la esperanza les ilumine. AMEN