EL PAPA VISITA POR SORPRESA EL PUEBLO DE AMATRICE (ITALIA), DEVASTADO POR UN TERRIBLE TERREMOTO EN AGOSTO PASADO

La zona del centro de Italia, devastada por el terrible terremoto de pasado mes de Agosto, ha recibido la visita por sorpresa de Francisco.
Poco después de las nueve de la mañana, el Santo Padre ha llegado a Amatrice, población que sufrió gran devastación y la mayor parte de los 296 fallecidos.
Francisco ya había anunciado que su visita sería “como sacerdote, como obispo, como Papa, pero quiero hacerla solo, para estar cercano a la gente”
El Papa se ha reunido con la gente del pueblo en la escuela, que ya está reconstruida, y ha dicho:
“He dejado pasar un poco de tiempo, con el fin de que arreglasen la escuela, pero desde el primer momento quería venir con vosotros. Vengo solo para orar y estar cerca de vosotros, para que la Virgen os cuide, para que el Señor os bendiga. ¡Hay tantos seres queridos que nos han dejado! Pidamos por ellos a la Virgen, todos juntos” han sido las sentidas palabras antes de rezar el Ave María.
Después se ha trasladado a la zona mas destruida donde ha rezado en silencio durante unos minutos y ha comprobado el gran desastre natural que ha sufrido el centro de Italia.