EL PAPA SORTEARÁ ALGUNOS REGALOS QUE HA RECIBIDO Y CON LOS INGRESOS QUE SE OBTENGAN, SE AYUDARÁ A LOS “SIN TECHO” Y REFUGIADOS

Papa Francisco 82
La Santa Sede ha comunicado que ya ha puesto a la venta los boletos para el sorteo que se celebrará el próximo 2 de Febrero, en el que se rifarán algunos de los mejores regalos que ha recibido el Papa Francisco.
Esta es la tercera vez que se celebra este sorteo cuyo nombre es “Lotería de Beneficencia para las Obras de Caridad del Santo Padre”
Los ingresos obtenidos de esta Lotería se destinarán a socorrer a personas “sin techo” y a refugiados.
Entre otros objetos que se van a sortear, hay una cafetera, un centro de cerámica, una alfombra artesanal, una maleta,  un bolso de viaje, un bolígrafo de plata, un reloj de sobremesa, un reloj de pulsera, una bicicleta, un tándem, y hasta un automóvil.
Todos estos regalos recibidos por Francisco, además del valor monetario, tienen el valor espiritual de pertenecer al Papa, por lo que se espera una gran recaudación con la venta de boletos, para ayudar a personas necesitadas.
Estos boletos se pueden comprar en distintos sitios del Vaticano y también pueden adquirirse mediante giro postal a la Gobernación de la Santa Sede