EL PAPA FRANCISCO HA DICHO HOY:”LA HERENCIA MAS GRANDE QUE SE PUEDE DEJAR A LOS HIJOS ES LA FE”

Papa Francisco 106“En esta vida hay un fin y este es un pensamiento que no gusta, se tapa, pero es la realidad todos los días” ha dicho Francisco refiriéndose a la muerte.
“Cuando se hace testamento, la gente dice: a este le dejo esto, a este lo otro. Si está bien, pero la mejor herencia que un hombre o una mujer puede dejar a sus hijos es la FE”
“En la ceremonia del Bautismo, cuando damos a los padres la vela encendida, les estamos entregando la luz de la FE y les encargamos que la conserven, la hagan crecer y la dejen como herencia” ha recordado el Santo Padre.
“Pidamos al Señor dos cosas: No tener miedo a este último paso y que todos podamos dejar como la mejor herencia la FE en nuestro Dios que es padre y nunca decepciona”
Finalmente el Papa ha contado una anécdota con una monjita anciana a la que le preguntó su edad, a lo que ella contestó: `Tengo 83 años, estoy terminando mi recorrido para empezar otro camino con el Señor, porque tengo un cáncer de páncreas´. Francisco ha explicado que esa monjita no tenía miedo a la muerte, porque sabía que empezaba otro camino mejor.
Pidamos a Nuestro Señor Jesucristo que nos de  paz y la alegría en el momento emprender el nuevo camino hacía Dios.