EL PAPA FRANCISCO ENVÍA UN VÍDEO MENSAJE A LOS MEXICANOS, POCOS DÍAS ANTES DE SU LLEGADA

 

https://youtu.be/z8hE4Rakdcc

El Papa Francisco ha enviado un sentido mensaje a todos los mexicanos, a pocos días de su viaje, que tendrá lugar del 12 al 17 de Febrero.

“Falta poco para mi viaje a México, ¡estoy contento! Los llevo dentro de mi corazón y ahora podré visitarlos y pisar esa bendita tierra, tan querida de Dios y de la Virgen María” ha comenzado diciendo Francisco.
“Es posible que se pregunten ¿y que quiere el Papa Francisco con este viaje? Mi respuesta es que quiero ir como misionero de la misericordia y de la paz”
“Quiero estar lo más cerca posible de todos, en especial de los que sufren, para decirles que Dios los quiere mucho”
“Me alegra saber que se están preparando para el viaje con mucha oración. La oración ilumina nuestros ojos para ver a los demás como los ve Dios, para amar como ama Dios” ha continuado el Santo Padre.
“Les agradezco que recen también por mi, porque lo necesito”
“¿Quieren que les confíe otro de mis más grandes deseos? Poder visitar la casa de la Virgen. Pondré a sus pies todo lo que llevo en el corazón, la miraré a los ojos y le suplicaré que no deje de mirarnos con misericordia”
Y ha terminado: “A ella confío mi viaje y a todos ustedes, queridos hermanos mexicanos. Que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide”