EL PAPA FRANCISCO DICE:”JESÚS LLAMÓ AL DIABLO `EL MENTIROSO´ ¡NO VIVAMOS NOSOTROS EN LA MENTIRA!

Papa Francisco 211
Ayer viernes, en la homilía de la misa de la Casa de Santa Marta, Francisco recomendó a los cristianos que caminemos en la luz, si queremos estar en comunión con el Señor.
“Si dices que estás en comunión con el Señor, entonces camina en la luz. ¿Decir una cosa y hacer otra? NO. ¿Una doble vida? ESO NO”  ha dicho el Santo Padre.
“Nosotros sabemos de donde viene la mentira. En la Biblia, Jesús llama al diablo `el padre de la mentira´, el mentiroso”
“Por eso este `abuelo´ le dice la Iglesia `adolescente´ ¡No seáis mentirosos! Haced obras de luz. No tengáis una doble vida” ha continuado Francisco.
“Caminemos en la luz, porque Dios es luz. No vayamos con un pie en la luz y otro en las tinieblas. No hay que ser mentirosos”
“Pero si has pecado, tienes un abogado defensor ante el Padre que es Jesucristo el Justo. Él nos da la gracia y nos justifica”
“Todos hemos pecado, solo uno es Justo, Aquel que ha pagado por nosotros. Pero nos espera para perdonarnos, porque el Señor es mas grande que el mas grande de nuestros pecados, porque es misericordioso”