DESPUÉS DE LA JMJ, FRANCISCO YA TIENE 3 MILLONES DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM

Apenas una semana después de la terminación de la Jornada Mundial de la Juventud de Cracovia (Polonia),  el Papa Francisco ha alcanzado los tres millones de seguidores en Instagram.
Su presencia en esta red social empezó en Marzo pasado, con el nombre de usuario @franciscus y en ella publica vídeos y pide oración.
El último mensaje publicado ha sido con motivo de su rápida visita a Asís, donde además de un vídeo de su visita, el Papa dice: “Me gusta recordar las palabras que San Francisco pronunció aquí mismo: Quiero enviaros a todos al paraíso”
Todo lo publicado por Francisco es de tal sencillez y cercanía que invita a católicos y no católicos a ver lo que él comenta, recomienda o pide, siempre en busca de la paz y la misericordia.
Benedicto XVI, fue el primer Papa en usar las redes, esta vez en Twitter, con el nombre @pontifex, mientras que Francisco inició su página en Instagram, consiguiendo en pocos meses una acogida extraordinaria.
Todos sus seguidores esperamos con alegría cada uno de sus mensajes y deseamos que siga creciendo en seguidores, ya que se puede ver en varios idiomas.