EL PAPA FRANCISCO ENVÍA UN BELLO MENSAJE A LOS ENFERMOS DEL MUNDO

Papa-Francisco-100
En la Jornada Mundial del enfermo, el Santo Padre ha enviado un mensaje a todos los enfermos y a las personas que les cuidan.
“La enfermedad grave pone en crisis la existencia humana y nos hace preguntarnos ¿porque a mi?”
“Nos sentimos desesperados y que ya nada tiene sentido. La fe en Dios se pone a prueba y al mismo tiempo, revela toda su fuerza positiva”
“En esta Jornada mundial del enfermo, podemos pedir a Jesús misericordiosos, que por la intercesión de la Virgen María, madre suya y nuestra. nos conceda servir a nuestros hermanos enfermos. También nosotros podemos ser manos, brazos y corazones que ayudan a Dios a realizar sus prodigios”
“Cada vez que estamos enfermos o que ayudamos a quien sufre, se tiene la ocasión de cargar sobre los hombros la Cruz de cada día y seguir al Maestro”
“Como en las bodas de Caná, si sabemos escuchar la voz de María diciéndonos:`Haced lo que Él  os diga´, Jesús transformará el agua de nuestra vida en buen vino”
“A todos los que están al servicio de los enfermos, les deseo que estén animados por el ejemplo de María, Madre de Misericordia. Dirijamos a la Virgen nuestra oración, para que vuelva a nosotros sus ojos misericordiosos”