PAPA FRANCISCO: “JESÚS HA TRAÍDO AL MUNDO UNA ESPERANZA NUEVA”

En la Audiencia General de hoy, 12 de Abril, Francisco ha hablado nuevamente de la esperanza.

Ante miles de peregrinos que esperaban al Santo Padre con enorme alegría y con una temperatura inmejorable, les ha animado a “dejarse envolver en el misterio de Jesús”

“Jesús ha traído al mundo una esperanza nueva y lo ha hecho como una pequeña semilla que ha caído en la tierra y da fruto” dice el Papa.

Después de entrar en Jerusalem, Jesús dijo: LES ASEGURO QUE SI EL GRANO DE TRIGO QUE CAE EN LA TIERRA MUERE, DA MUCHO FRUTO” (Jn 12,24)

“Si ustedes me preguntan:¿Como nace la esperanza? Yo respondo: Mira la Cruz, mira al Cristo crucificado y te llegará la esperanza que dura hasta la vida eterna”

“Porque Jesús ha transformado nuestro pecado en perdón, nuestra muerte en resurrección, nuestro miedo en confianza” ha continuado.

“Queridos hermanos y hermanas, en estos días de Pascua, días de amor, dejémonos envolver en el misterio de Jesús, que como un pequeño grano de trigo, muriendo nos da la vida. Él es la semilla de nuestra esperanza. CONTEMPLEMOS A JESÚS CRUCIFICADO”

“Digamos todos a Jesús crucificado:¡TU ERES MI ESPERANZA! ¡TU ERES MI ESPERANZA! Mas fuerte: ¡TU ERES MI ESPERANZA!” ha terminado Francisco.